Productos 

  • Crea tu propia combinación
    Crea tu propia...

    Personalizá la combinación de colores y el orden de tu guirnalda clásica, extensible, a pilas y de bolas y hojas. Sin costo adicional, sin límite de colores.

  • Guirnalda Clásica
    Guirnalda Clásica

    Las guirnaldas clásicas poseen 24 bolitas de hilo, son ideales para decorar tu casa o departamento, asÍ como para embellecer vidrieras o celebrar eventos. Tiene cable transparente de 3.5 metros, luz blanca cálida. 8 efecto de iluminación: luces intermitentes y luz fija.

  • Guirnaldas a Pilas
    Guirnaldas a Pilas

    Guirnaldas de cable a pilas de 20 ó 30 luces led color blanco cálido, de efecto fijo, con cajita para 3 pilas AA e interruptor de prendido/apagado. Excelente opción para quien no quiere depender de un enchufe cerca, se las puede colgar donde guste. 

  • Guirnaldas Especiales
    Guirnaldas Especiales

    Las guirnaldas de bolas y hojas son un producto fino. Combina, luces solas, bolas y hojas de hilo, dandole un toque epico de cuentos de hadas. El resultado es una fina pieza de decoración, perfecta para darle un toque a tu casa. Una opción económica para iluminar tus ambientes. 

  • Animalitos
    Animalitos

    Elegí los animalitos que quieras en nuestro catálogo y armá tu propia guirnalda divertida!

  • Guirnaldas Premium
    Guirnaldas Premium

    Guirnaldas de cable PREMIUM de excelente calidad. 20 bombitas de efecto fijo incandescentes, intercambiables y más 3 bombitas extra para repuesto. Posee interruptor de prendido/apagado lo que hace el uso de esa guirnalda perfecto como iluminación de mesita de luz por su comodidad. 2,8mts totales, con 1,30mts de luces y 1,50 de cable para llegar al enchufe, dando más libertad para colgarla ya que la guirnalda no necesita estar tan cerca del enchufe. Probála, ¡te va a encantar!

No hay productos en esta categoría

Recientemente visto

No hay guirnaldas