Sobre nosotros

Nuestra empresa

Comienzos

El proyecto comienza a gestarse en el año 2011 en el marco de un prolongado viaje por Asia que nos dió la posibilidad de conocer nuevas realidades y acumular muchas experiencias.

Pero recién en 2013, a nuestra vuelta, el emprendimiento con el que soñábamos toma forma real. Pensamos que esas luces tan encantadoras que habíamos conocido en otras tierras no podían faltar en Argentina.

Así, a comienzos de ese año nos propusimos fabricar y producir las guirnaldas de luces y posicionarnos como los primeros y únicos en fabricarlas en Argentina, iluminando e inspirando los hogares y negocios de todo el territorio nacional .

Beneficios de comprar con nosotros:

  • Guirnaldas de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución.
  • Fomentar la industria nacional.
  • El mayor catálogo de colores de Argentina.
  • Personalizar tus guirnaldas sin costo adicional.

Experiencia en MercadoLibre

Reputación

Somos vendedores de destacados de Mercadolibre. En nuestra experiencia de más de 3 años vendiendo en el sitio hemos cosechado buenos resultados. Poseemos 100% de calificaciones positivas lo que significa que en más de mil operaciones no hubo 1 cliente insatisfecho por nuestro producto y servicio.

Reputación en mercadolibre. Guirnaldas de luces.

Creemos en el buen trato, en las buenas formas y por sobre todo que el cliente que es quien paga por su producto quede totalmente satisfecho y contento con sus guirnaldas y la atención brindada. Esa es nuestra forma de agradecimiento por elegirnos.

Opiniones

Hermosa. Tal cual se ofrece en la página. Vendedor muy amable y predispuesto. Tiempo de entrega solo un día. Un placer tratar con gente así. 100% recommendable

ANACARDELLE

Muy linda la guirnalda! El vendendor muy amable. Entrega super rápida. Gracias!

GABE CITA

Excelente vendedor, siempre muy amable y super conforme con el product que compre. Muchas gracias.

NATIDONADIO

Excelente producto! Me encantó!!! Cumplidos los plazos, el pedido y la info del proceso. TOTALMENTE recommendable. Es divina!!!

JULIAFRAILE


Recientemente visto

No hay guirnaldas